No has iniciado sesión
Entrar | Registrarme


Crear tu servidor
Aquí podrás empezar un nuevo servidor de Minecraft y ser el dueño de él en tan sólo unos minutos. Además, tu servidor estará automáticamente publicado en Zona Minecraft para que todos lo puedan conocer y juegues con gente nada más empezar.

Antes de comenzar, debes tener en cuenta lo siguiente:

- El servidor, la partida y todos los jugadores estarán alojados en tu propio equipo y se conectarán con éste para jugar.

- Zona Minecraft sólo se ocupará de detectar si tu servidor funciona o no y proporcionar la información necesaria para jugar a todos los que lo deseen.

- Al alojar un servidor, permites a cualquier persona del mundo conectarse a tu equipo para jugar. Tu dirección IP y el puerto del servidor serán públicos.

- Alojar tu servidor, en principio, no supone un riesgo de seguridad para la integridad del equipo pero sí puede afectar a su rendimiento. No nos responsabilizamos del mal uso del servidor del juego.

- Puede que sea necesario realizar cambios en la configuración del sistema, tales como permitir el acceso a determinados puertos en el cortafuegos o abrir puertos en router.

Comenzar »
Publicidad
Otros enlaces
¿Ya tienes tu servidor pero quieres darlo a conocer?
Publícalo aquí »